Tours Virtuales

La realidad virtual es la nueva realidad, y gracias al uso de Tour Virtual VR, dispones de una buena forma de representarla. Una tecnología innovadora y práctica que, introduciendo a los usuarios en un mundo alterno, permite a los clientes viajar a través de los diferentes espacios de tu negocio de forma remota y rápida, ofreciendo, a la vez, un abanico lleno de oportunidades y beneficios.

Un Tour Virtual, se presenta como una conexión de fotografías 360º. Estas fotografías, están unidas mediante diferentes Puntos Interactivos, los cuales pueden pueden ejercer acciones dentro del mismo Tour o trasladarnos entre diferentes espacios 360º (fotografías).

Tours Virtuales

¿Para qué sirven?

En el diseño de tours interactivos en 360º, los clientes u operadores dispondrán de un proyecto o idea que desean materializar (comunicar un mensaje, querer mostrar un lugar, catalizar un comportamiento, etc.); que entonces se plasmará en una visita interactiva, autodirigida por los usuarios.

El uso de un tour virtual, nos brinda una oportunidad perfecta para plasmar en un producto virtual una mezcla estratégica de vistas virtuales sobre un espacio con datos históricos, siempre adaptadas a la capacidad de atención de una audiencia a distancia.

La utilización de un tour virtual, nos permite recrear con exactitud, experiencias idénticas a las presenciales, o generar rutas y maneras diferentes, únicas, y con más impacto que las del tour físico.

Ventajas de utilizar VR en los Tours Virtuales

Tour Comercial

Centros comerciales, tiendas, locales, compañías, u cualquier otro comercio que desees impulsar. Tus futuros clientes podrán descubrir tu espacio comercial y tus productos antes de siquiera visitarlo. También puedes ahorrar completamente la necesidad de hacerlo, frente a condicionantes como políticas de distanciamiento social.

Recorridos virtuales por propiedades y sus alrededores: jardines, cuartos, piscinas, escaleras o pasillos. Una victoria para ti y tu cliente potencial, ante el doble beneficio de multiplicar exponencialmente el número de interesados que pueden explorar tu propiedad por día, a la vez que reduce absolutamente el tiempo necesario de relizar visitas.

Inmobiliario

Sector hotelero
y turismo

Simula un paseo a través de los pasillos de un hotel de lujo, observando cada cuarto, moviéndote entre las diferentes plantas y visitando jardines o la terraza. La Realidad Virtual permite realizar ofertas instantáneas a tus clientes, integradas al propio recorrido en forma de mensajes o pop-ups hacia reservas que aparecen a medida que el usuario interactúa con el contexto.

Los recorridos virtuales de VR son una herramienta idónea para compartir y medir el progreso de un proyecto de construcción con tu equipo o con el cliente. Para inversores, hace posible ver todo lo que está pasando sin la necesidad de estar presente en cada etapa del proyecto. Gracias además a funcionalidades como imagen de los planos de la planta, mediciones en 3D, archivos OBJ de la malla 3D, entre otros.

Arquitectura VR

VR en sitios públicos y culturales

Disponiendo mapas interactivos que permiten navegar libremente alrededor del área. Sea un museo, una galería o un sitio turístico. Muchas venturas culturales han acudido a estas formas de turismo cultural para mantener a sus regiones atractivas y competitivas.

Tus potenciales clientes pueden visitar de manera remota y proyectarse dentro de tus cuartos de conferencias o salas de reuniones.

Conferencias
a distancia

Eventos y convenciones

Optimizando las conferencias, el encuentro, y aumentando los incentivos. Extiende el alcance del marketing y organización de la exhibición a escala mundial.